Texto "SADHANA: un proceso de auto-conocimiento a través de la práctica diaria" en fuente serif marrón sobre fondo blanco.

Las enseñanzas de yoga plantean que para conocer quiénes somos en esencia debemos calmar las fluctuaciones de la mente.

Las fluctuaciones de la mente: patrones de pensamiento, identificaciones del ego, ilusiones de la realidad, memorias del pasado, expectativas del ahora, nos nublan y no nos permiten vernos con claridad. Cuando no podemos vernos con claridad, tampoco podemos ver la realidad a nuestro alrededor con claridad.

La claridad de quiénes somos transforma no sólo como nos vemos a nosotros mismos, sino como vemos y nos relaciones con el mundo a nuestro alrededor. Cuando estamos en alineación con nuestro ser, nuevos niveles de insight e intuición surgen, ofreciéndonos la posibilidad de cultivar y construir una vida en coherencia y sin sufrimiento.

Comprender que todo lo que nos genera sufrimiento es una ilusión y que podemos habitar un espacio interno de calma, paz y presencia es liberador.

Este reconocimiento de lo qué realmente somos se da través de la práctica: SADHANA. Práctica dedicada y consistente para aclarar cada día las fluctuaciones de mi mente y recordar quién soy.

Esterilla mat de yoga con una puerta abierta con pared amarilla, planta en maceta, silla y cortina opaca, suelo con baldosas blancas y azules.

¿Qué dicen las personas que han sido parte de este viaje?

Un proceso de 40 días que consiste en:

Una sesión de claridad

Sesión de 60 minutos para conocernos, conocer el momento de vida en el que estás, tus desafíos y tu anhelo. Esta sesión es la base para el diseño de tu práctica.

Práctica diaria personalizada

Práctica especialmente diseñada para ti que incluye movimiento, asanas, kriyas de Kundalini yoga, respiración y meditación.

4 sesiones individuales

Cada 10 días tendremos una sesión de 60 minutos en la cual nos enfocamos en la integración y reflexión alrededor de la práctica y lo has ido viendo y sintiendo.

Estas sesiones incluyen práctica de pranayama y meditación.

Durante 40 días te acompaño en cultivar y construir una base sólida para conectar contigo.